Las vueltas siempre fueron duras


Volvemos de vacaciones con emociones muy dispares, por un lado la felicidad de haber disfrutado , descansado y haber recargado pilas y por otro, la tristeza de tener que volver al trabajo o simplemente a volver.

Uno de los grandes problemas cuando regresamos es el descontrol que para muchos de vosotros habéis tenido durante las vacaciones. Volver con quilos de más o incluso con dolores de articulaciones es bastante frecuente, cuando no debería serlo. El problema es que nos tomamos los periodos vacacionales como «puedo hacer lo que quiera» incluso tras haber hecho alguna que otra dieta para bajar de peso o haberte apuntado al gimnasio unos meses antes. ¿Qué ha ocurrido entonces? Muy sencillo, NO HEMOS ENTENDIDO NADA.

Cuando trabajamos en consulta tratamos la dieta como un proceso hasta conseguir un cambio de hábitos, pero eso queridos no se hace en un mes, ni dos , ni tres. Se consigue esforzándose y tomando en serio cualquier pauta que marcamos los profesionales. En ese caso volver de un periodo de descanso solo es volver , nada más.

Así que chicas, chicos si estáis pensando en cambiar o mejorar cualquier aspecto de vuestra alimentación o forma física ahora es el momento de comenzar el proceso para el verano y conseguir los resultados.

Tu nutricoach, Cristina Miguélez

Por una alimentación saludable y sostenible 🙂

Comparte si te ha gustado